VIAJAR CON TU PERRO O MASCOTA AL REINO UNIDO, UK

Traer a tu perro o mascota al Reino Unido tiene unas cuantas dificultades debido a los requerimientos legales. Viajar con ellos en avión hasta UK también. Salir del país con tu perro es otra cuestión.

 

Vamos a echarte una mano, empecemos:

Viajar con un perro a Londres El perro que viajó a Londres solo

REQUERIMIENTOS LEGALES PARA TRAER A TU MASCOTA A UK

  1. Tu perro o mascota debe haber tomado una pastilla antigusanos (ECHINOCOCCUS) entre 1 y 5 días antes de su entrada en Inglaterra, UK.
     
  2. Debe estar vacunado contra la rabia entre 28 días y 1 año antes de la fecha de llegada al Reino Unido.
     
  3. Microchip y pasaporte europeo para perros. Es posible que ya tengas lo primero, pero el veterinario puede hacer ambas cosas.

También podéis acceder a la información guvernamental en UK para traer mascotas.

traer mascota a Reino Unido Ejemplo de documento a rellenar por el veterinario

Es importante que los campos estén bien rellenos, evitando correcciones, sin olvidar "EXPIRACIÓN" de la vacuna de la rabia y "HASTA CUANDO ES VÁLIDA".

Viajar mascota Reino Unido Ejemplo de Vacuna de la rabia en el documento

Si a pesar de ello quieres traer a tu perro en avión infórmate de las rutas autorizadas, pero es la opción más cara ya que solo unas pocas compañías aéreas permiten aterrizar en el Reino Unido con una mascota. Iberia, por ejemplo, no permite el transporte de animales a Reino Unido debido a las trabas burocráticas en la entrada a UK.

 

Puedes traer al animalito (perro o gato) en coche o tren por tu cuenta preparando los documentos correctamente, o puedes contratar los servicios de una empresa de transporte de animales..

 

Nosotros conocemos AnimalExpress por experiencia propia. Recogen tu perro o gato desde cualquier punto de España y lo traen a cualquier punto del Reino Unido de puerta a puerta. Ellos se encargan de seducir al perro o gato para que suba a la furgoneta.

mi perro en uk "Bolt" en su viaje VIP a Londres

Sólo viaja un máximo de 12 animales en su furgoneta, te envian fotos como la de "BOLT" arriba y tienen el visto bueno de varias organizaciones internacionales para el bienestar y protección animal.

 

Su precio es 325 libras y hacen un viaje cada mes.

 

Te asisten en la preparación de los documentos. Cuando recogen a tu animalito comprueban que la documentación está correcta. Si no es posible hacer el viaje puedes esperar al próximo planeado o te devuelven tu dinero.

 

La empresa también te pedirá un papel del veterinario diciendo que el perro está sano y puede viajar, aunque no necesariamente te lo pedirán otras empresas.

El viaje dura tres días, y desde que comienza recibirás una notificación cada hora con la ubicación exacta del animalito. Durante el viaje reciben juguetes y comida y mantienen la temperatura cercana a 22 grados.

OTRAS EMPRESAS PARA EL TRANSPORTE DE MASCOTAS

El perro de Londres Bolt en su nueva casa de Londres tras el viaje
Mi perro quiere comida en Londres No hay para mi?
Mi perro duerme en mi cama de Londres Bolt en su cama londinense
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 - 2020 © Mundolondres.com