El tiempo, las estaciones y la lluvia en Londres

El sol y el buen tiempo

Lo primero que hay que decir es que la estación de verano, que es cuando se puede ir en manga corta por la calle y dejar la chaqueta en casa dura de una a dos semanas en Londres, dependiendo del año.

 

Los días de sol ocasionales pueden verse durante toda la primavera y otoño, entre marzo y septiembre más o menos.

El frío, los temporales y el mal tiempo

Durante aproximadamente tres semanas en invierno hay temporales ocasionales con grados bajo cero. No nieva todos los años ni tampoco una gran cantidad cuando lo hace. Este mes suele ser febrero o finales de enero.

¿Llueve mucho en Londres? Tengo que preocuparme de llevar paraguas?

Lo cierto es que en Londres no llueve tanto como dicen. Nos presentan el Reino Unido como un país húmedo y frío, Y LO ES! Pero por la humedad y la sensación térmica en la calle, pero ni llueve todos los días ni tampoco hay lluvias todas las semanas. ESO SÍ! Durante todo el invierno el cielo estará cubierto de nubes y no podrás ver el sol.

 

En cuanto al paraguas, siempre hemos pensado que es mucho más útil llevar un gorrito como el de robin-hood porque está integrado en la chaqueta y no sabes cuando lo vas a necesitar.

Horas de luz en Londres

Una de las cosas que más nos llama la atención es que al igual en invierno los días empiezan a las 9 de la mañana y terminan a las 3 de la tarde, en invierno empiezan a las 3 de la mañana y terminan a las 11 de la noche.

 

Por ello las horas de luz en verano son un auténtico espectáculo a experimentar, a menos que no tengas unas buenas cortinas para poder dormir por la noche :D

 

En esta época de luz los enormes parques de Londres toman un encanto y atractivo muy particulares.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 © Mundolondres.com