TRABAJAR DE PORTERO, SEGURIDAD, VIGILANTE O SEGURATA EN LONDRES

Para trabajar de portero, segurata o guardia de seguridad en Londres necesitas la licencia SIA Door Supervisor, el curso dura 4 días y el precio es de 220 libras. La licencia es válida por 3 años y la renovación son 50 libras.

 

La cualificación final es Level 2 Award for working as a Door Supervisor within the Private Security Industry. No te confundas con lo de nivel 2, no hay requisitos previos para hacer esta cualificación. Sin embargo, tras haber atendido el curso será necesaria una comprobación de tus antecedentes penales, comunmente conocido como DBS check en el Reino Unido, esto es parte del proceso de solicitud de tu licencia en el organismo correspondiente.

 

Los sueldos oscilan entre las 10 y las 15 libras la hora, bien pagado!

 

LICENCIAS PARA TRABAJAR EN LA SEGURIDAD PRIVADA EN LONDRES

Existen principalmente tres licencias para trabajar en la Industria de la Seguridad Privada en Londres:

 

  1. CCTV Surveillance. Precio 180 Libras
    Puedes trabajar en salas de control de hospitales y centros comerciales monitoreando las cámaras de seguridad.
     
  2. Door Supervision. Precio 220 Libras
    Puedes trabajar en la entrada de discotecas, eventos y edificios públicos controlando el acceso, a veces es necesario cachear o registrar y el curso te entrena para todo eso. Incluye el manejo de situaciones con violencia.
     
  3. Close Protection. Precio 1.434 Libras
    Este curso te habilita para hacer todo lo anterior, pero además, podrás trabajar como escolta privado en un número de situaciones, normalmente se trabaja en grupo, y no es en realidad una cuestión de fuerza sino de estrategia.

La licencia Close Protection es superior a la Door Supervision y puedes en realidad trabajar también de portero. Igualmente, la Door Supervision es superior a la CCTV surveilance y puedes trabajar como vigilante de pantallas de camaras de seguridad.

 

Información sobre Licencias para trabajar en la Industria de Seguridad Privada en Londres
Licencias para trabajar en la Industria de Seguridad Privada en Londres, todas las licencias, requisitos, renovación. Información en Inglés. PDF obtenido de la página del gobierno británico.
Licencia Industria de Seguridad Privada [...]
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 - 2020 © Mundolondres.com