ORIENTACIÓN SOBRE ALOJAMIENTO EN LONDRES

Es mucha la variedad de alojamientos que se puede encontrar en la capital británica, y por ello haremos un esfuerzo en favor del orden!

 

ALOJAMIENTOS PARA EMPEZAR A VIVIR Y TRABAJAR EN LONDRES

Si vienes a trabajar, aprender inglés y vivir en Londres tu presupuesto para alojamiento será mucho más reducido porque querrás estirar tu dinero lo más posible. No te desanimes porque es posible encontrar un techo donde dormir dentro de tu presupuesto, todos hemos pasado por ahí.

 

Por ello, creemos que lo mejor es que busques una habitación individual o compartida cuanto antes, pero no pagues nada desde España, hasta que no tengas un pie dentro de la habitación y tu maleta dentro no des nada.

 

A menos que tengas un amigo en Londres, una buena alternativa para los primeros días es echar mano de Hostales, pensiones y albergues. Lo más habitual es que las habitaciones en estos alojamientos sean compartidas por más de 6 personas, suele haber camas literas. Suele haber un máximo de estancia y en algunas ocasiones existe límite de edad.


Hemos tenido experiencia propia con Equity-Point, es una cadena y uno de sus hostales está en el centro de Londres. La estadía máxima es de 15 días y no hay límite de edad, aunque los menores de 18 años sólo pueden estar en habitaciones individuales o dobles.


No esperes mucho de un hostal, albergue o pensión aunque en muchos de ellos tienes desayuno, que no viene mal. Una buena opción para buscar muchos tipos de alojamientos es siempre Booking.


Si quieres una habitación limpia y con baño en un hotel de Londres a un "buen precio" aunque sea pequeña, echa un vistazo a EasyHotel. Desde luego sus habitaciones tienen justamente lo nombrado, ni más ni menos, y son realmente pequeñas. A pesar de ello, no es lo más barato, pero al menos tendrás tu privacidad.

 

Después de seleccionar Reino Unido verás varios hoteles en Londres. El más barato es el situado en Victoria que es una zona muy céntrica. Igual que con los aviones de easyjet, los precios son más bajos cuanto antes reserves, por lo general.

 

Has de tener en cuenta las ventajas y desventajas de utilizar hoteles y hostales si lo que quieres es quedarte a vivir en esta ciudad. 

 

  1. Tendrás que mudarte otra vez. Una vez te hayas acostumbrado al área en dos semanas tendrás que volver a hacer las maletas. Con todo su estrés.
     
  2. A la larga no son baratos. Aunque al principio pueden ser útiles, si calculas lo que te gastas al mes no compensa.
     
  3. No te puedes quedar mucho tiempo porque está prohibido.​

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 © Mundolondres.com