AQUILAR UN COCHE POR MINUTO

Si tienes carnet de conducir, una alternativa barata a utilizar Uber o conductor privado es alquilar un coche y pagar por minuto.

 

Estos coches de alquiler de Zip Car están por todas partes. Tan solo tendrás que reservarlo por una aplicación muy parecida a la de Uber, ir hasta el coche que normalmente está a menos de 10 minutos andando desde cualquier ubicación en la que te encuentres en Londres y empezarán a cobrarte por minuto desde el momento en que abres el coche desde la aplicación.

 

PRECIO DEL COCHE POR MINUTO

El precio del coche por minuto varía según el tamaño, pero los más pequenos son 29 peniques el minuto y los más grandes 31 peniques el minuto, así que no hay mucha diferencia de precio.

 

REQUISITOS PARA ALQUILAR COCHE POR MINUTO CON ZIP CAR

  1. No haber tenido accidentes en el último año. Firmarás un papel por internet, lo que se llama una declaración jurada.
  2. Tener más de 3 años de carnet.
  3. Tener más de 25 años.

PROCESO DE REGISTRO

Si cumples los requisitos tendrás que registrarte a través de la aplicación móvil de zip car o en su página web.

 

Una vez seas aceptado, el proceso para alquilar un coche es tan sencillo como utilizar whatsapp, o de nuevo, tan sencillo como la reserva de coche de uber. La única diferencia aquí es que el coche no trae conductor!

 

  1. Abres la aplicación móvil y verás el mapa con todos los coches que se encuentran disponibles a tu alrededor con la distancia a la que se encuentran.
  2. Seleccionas el coche que deseas, de esta manera queda reservado pero todavía no empiezas a pagar. Puedes cancelarlo cuando quieras, aunque si no recojes el coche la reserva se anula.
  3. Cuando llegues al coche vuelves a abrir la aplicación y seleccionas abrir coche. Las puertas se abrirán y empezarás a pagar por minuto. La llave se encuentra en la guantera del copiloto.
  4. Cuando hayas llegado a tu destino (el que tú desees) tan sólo tienes que aparcar el coche, salir de él, y seleccionar cerrar el coche en la aplicación móvil.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 © Mundolondres.com