¿Es caro desplazarse con conductor privado en Londres?

Cada día podemos ver nuevos anuncios por todas partes recomendando esta nueva forma de moverse con conductor privado, y es que por cada nuevo amigo que traigas tienes un descuento de 5 libras en tu próximo viaje.

 

Nosotros no tenemos hoy sentimiento de culpa porque no vamos a daros ningún usuario de referencia, pero lo cierto es que esta aplicación para SmartPhones te permite pedir un taxi con tu móvil mientras ves cómo se mueve el coche en la pantalla y cuánto tarda en llegar hasta tu ubicación.

 

A pesar de ser más barato que un taxi los conductores tienen la licencia para poder transportar clientes colgada del cuello y la compañía sabe en todo momento en qué lugar te encuentras. Cuando quieras puedes comprobar si el camino recorrido fue el más corto y barato por lo que no hay ni trampa ni cartón y puedes pedir un reembolso si la estimación de la tarifa no conicide con la definitiva (Todo esto informatizado)

 

La única diferencia de este servicio con los minicabs negros tradicionales de la ciudad es que tu tarjeta bancaria debe estar registrada en su sistema y automáticamente se te carga el importe al finalizar tu viaje. Esto explicaría en parte por qué son más baratos, y es que los riesgos son mucho menores. Y a la vez la seguridad tanto de quien conduce como de quien monta es mucho mayor.

 

También, desde la propia app, se puede elegir si estás dispuesto a compartir el coche y puedes llegar a desplazarte por una cantidad muy pequeña.

 

¿Por qué no?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 - 2020 © Mundolondres.com