TRABAJOS CON INGLÉS MEDIO

Existe en Londres (UK) una gran cantidad de trabajos que puedes hacer con un inglés medio.

 

Estos son también trabajos que permitirán una gran flexibilidad si eso es lo que deseas, ya que existe, si cabe, una mayor demanda de personal para cubrir estos puestos.

 

Compaginar trabajo y estudio en Londres, UK, se vuelve sencillo si tu inglés está un poquito por encima del inglés básico.

 

Esta es la ciudad de los trabajos por todas partes y estos son los vivos ejemplos!

 

Echando mano de estos trabajos podréis trabajar y estudiar por temporadas, y nunca decir no a los encuentros sociales de las academias porque podréis planificar vuestra semana con antelación.

 

Pero atención, temporada significa que trabajarás casi cuando tú quieras, y no cuando lo diga tu rota o cuadrante.

 

  • SOCORRISTA - SALVAVIDAS Trabajar en piscinas cubiertas y gimnasios de Londres, UK. Existe una gran cantidad de demanda de socorristas en Londres en todas las éppocas del año. La apertura de las piscinas al aire libre genera una demanda adicional de trabajadores cada verano. Si trabajas a través de agencia tendrás un contrato temporal. Cuando firmas estos contratos no tienes ningún compromiso, trabajas cuando quieres (por supuesto siempre y cuando hay trabajo disponible).
     
  • CAMARERO Y HOSTELERÍA En hoteles, restaurantes y bares utilizando una aplicación móvil podrás trabajar de manera flexible, trabajando los días y horas que quieras, eligiendo entre una gran variedad. Esta es una opción diferente a buscar un trabajo fijo de camarero o friegaplatos y te dará una gran libertad. Se ofrecen puestos de trabajo que incluyen: Ayudantes de cocina, camareros, personal de fiestas y eventos, recogevasos, friegaplatos, baristas, recepcionistas, tomadores de órdenes... Igualmente, es un contrato temporal. Cuando firmas no tienes ningún compromiso, trabajas cuando quieres (por supuesto si hay trabajo disponible)
     
  • BICICLETA Trabajar llevando comida a domicilio desde distintos restaurantes. Puedes hacer este trabajo con varias empresas. (Contrato temporal, según te convenga). Otro ejemplo de trabajo muy flexible y bien remunerado.
     
  • CONDUCTOR PRIVADO Requiere un poco más de inversión y valentía pero es muy lucrativo. Las plataformas como UBER o GETT. En este caso eres un trabajador autónomo, pero no tendrás que decirle nada a hacienda hasta que no pasen seis meses de comenzada tu actividad. Para más información sobre impuestos aquí.
     
  • MASAJISTA Trabajar de masajista sí que es flexible, pero una vez más, se trata de un trabajo cualificado. Si no dispones de ninguna cualificación también te orientamos para conseguirla.
     
  • PORTERO O SEGURATA. Necesitas una cualificación pero existe una alta demanda y está bien pagado
     
  • MONITOR DE NATACIÓN. Enseñar a niños a nadar es un trabajo muy gratificante y que también está muy bien pagado.

En realidad, podríamos incluir aquí una lista enorme de trabajos que puedes hacer con un nivel medio y que pueden ser flexibles, pero hemos querido mostrar aquellos que con muy poquita formación pueden ayudarte a trabajar y estudiar en Londres.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 - 2020 © Mundolondres.com