TRABAJAR CON UNA BICICLETA EN LONDRES

Se puede ganar dinero con una bicicleta, llevando comida desde distintos restaurantes a distintos clientes, y es un trabajo flexible.

Se trata una vez más de las nuevas aplicaciones para Smartphones, en este caso, "Deliveroo" te aporta todo el equipo que vayas a necesitar, baterías para el movil, un pie para poder colocar el teléfono y usarlo como GPS y el cajón de la bici para poder llevar los pedidos.

 

Hay otras empresas en Londres donde se ofrecen este tipo de trabajos, puedes mirar, por ejemplo, Uber eats o amazon.

 

VENTAJAS DE TRABAJAR DE REPARTIDOR CON BICICLETA EN LONDRES

  • No tienes al jefe encima y te lo puedes organizar como quieras. Al igual que trabajar de conductor de Uber.
     
  • Funciona como una agencia, la semana anterior eliges libremente los días y las horas que quieres hacer. Ellos te las confirman y ese día te pones en marcha. Puedes trabajar tanto como quieras, o tan poco como te apetezca. No tienes obligación de hacer ningún turno si no quieres.
     
  • El sueldo no está mal, más del salario mínimo. En la actualidad son 7,50 libras por hora, y por cada entrega realizada ganas 1 libra más. La subida del salario mínimo hará que también "deliveroo" suba los salarios para poder seguir manteniendo su plataforma. Esta como otras empresas de aplicaciones móviles están muy interesadas en contratar cada vez a más gente y de hecho sus trabajadores pueden recomendar a nuevos empleados y son bonificados por hacerlo.

 

Tampoco te asustes por el tiempo para montar en bici porque en Londres no llueve tanto como dicen, de hecho esa será una de las grandes sorpresas que te llevarás en tu primer mes aquí.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 - 2020 © Mundolondres.com