Te enseñamos los mejores trabajos para empezar a trabajar en Londres si acabas de llegar y y el inglés no es todavía tu fuerte.
Estos trabajos que presentamos a continuación son una forma rápida y fácil de empezar a trabajar en Londres lo antes posible. Si aplicas a todos ellos tendrás montones es de ofertas de trabajo en menos de una semana.
Destacamos dos de ellos y te damos más detalles más adelante.
Te recomendamos que no contrates a agencias que te busquen el trabajo porque lo encontrarás rápidamente si sabes dónde buscar. Nos referimos a las agencias para españoles que buscan entrevistas o trabajos a cambio de dinero.
Trabajar en Mcdonalds en Londres tiene muchos downsides, pero es de los trabajos donde prácticamente no necesitas ningún inglés, si no eres bueno de cajero te pondrán a reponer azucarillos y servilletas, limpiar mesas cambiar las basuras y comprobar los baños. Es de esos trabajos donde te van a coger sí o sí, tan sólo tienes que aplicar y cuando vayas a la entrevista llevar zapatos negros e ir afeitado si eres chico.
Para trabajar en mcdonalds el proceso funciona así: Tienes que registrarte en su web, www.mcdonalds.co.uk y desde ahí tendrás que hacer un
test que evaluará tu aptitud y actitud para trabajar con ellos. Rápidamente recibirás contestaciones por email invitándote a entrevistas en tiendas.
Estas entrevistas son muy cortas y las preguntas son muy simples, y la persona que la haga sabrá ya de antemano que tu inglés es muy malo.
Si pasas la entrevista te invitarán a que vayas a un día a la oficina central de mcdonalds donde te darán una charla de como funciona la empresa, te darán tu uniforme y te dirán tu primer día de trabajo.
Si no pasas la primera entrevista no te preocupes porque te habrán llamado de muchas más tiendas y éstas funcionan de manera independiente.
Para trabajar en Pret A Manger en Londres piden típicamente un poco más de inglés y alguna experiencia previa en Reino Unido, por lo que podrías considerarlo como tu siguiente paso de mejora si el inglés no es tu fuerte al principio.
De todas maneras, esta empresa valora muchísimo tu actitud y entusiasmo, por lo que si eres de esas personas que sonríe a todo de manera natural tienes todas las papeletas no sólo para que te cojan sino para progresar en la compañía muy rápidamente.
También pagan más, con un sistema de bonificación por puntualidad y asistencia, tu contrato te da más derechos y podrás asistir a las fiestas que se organizan cada mes en algún local de Londres con dos macrofiestas al año.
El sistema de reclutamiento (Recruitment) funciona así:
Tendrás que ir a la central de Pret a Manger y registrarte en uno de sus ordenadores, actualmente se encuentra en 173 Victoria Street, muy cerca de la estación central de Victoria. Alguien te atenderá ese mismo día y, o bien te hará la entrevista en ese momento o te dará una cita.
Las preguntas más importantes son: