TRABAJOS SIN INGLÉS O INGLÉS BÁSICO

Te enseñamos los mejores trabajos para empezar a trabajar en Londres si acabas de llegar y y el inglés no es todavía tu fuerte.

 

Estos trabajos que presentamos a continuación son una forma rápida y fácil de empezar a trabajar en Londres lo antes posible. Si aplicas a todos ellos tendrás montones es de ofertas de trabajo en menos de una semana.

 

Destacamos dos de ellos y te damos más detalles más adelante.

 

Te recomendamos que no contrates a agencias que te busquen el trabajo porque lo encontrarás rápidamente si sabes dónde buscar. Nos referimos a las agencias para españoles que buscan entrevistas o trabajos a cambio de dinero.

  • Pret A Manger: De los trabajos mejores pagados del sector. Una cadena de sandwiches orgánicos y cafés.

 

 

 

  • Nandos: Una cadena de restaurantes. Aquí puedes trabajar sirviendo mesas.

 

 

 

  • Cafe Nero: Una cadena de cafetería muy popular para trabajar entre recién llegados a Londres.

 

 

 

  • Sturbacks: Una cadena de cafeterías que también es conocida en España. Quizá por eso es de los primeros sitios donde se pide trabajo entre españoles. ​
     
  • Burguer King: Cadena de hamburguesas conocida mundialmente, quizás no hay tantos como Mcdonalds. Pero un sitio genial para trabajar nada más llegar a Londres.​​

 

  • Primark: En el centro el mercado laboral se mueve muy rápido. Primark es de esos trabajos que puedes considerar al llegar a Londres si la ropa y el calzado son lo tuyo o si quieres evitar la hostelería. Olvídate de que el inglés sea importante. Lo que harás será básicamente doblar ropa, desempaquetar y demás.
     
  • Repartidor de periódicos: Cualquiera puede hacer repartir periódicos. El nivel de inglés que necesitas es literalmente cero, a menos que quieras dar las buenas tardes. El salario, como siempre, es como mínimo el salario mínimo legal en UK.
     
  • Otros trabajos mejor pagados son estos.
     

TRABAJAR EN MCDONALDS EN LONDRES

Trabajar en Mcdonalds en Londres Uno de los tantos Mcdonalds del centro

Trabajar en Mcdonalds en Londres tiene muchos downsides, pero es de los trabajos donde prácticamente no necesitas ningún inglés, si no eres bueno de cajero te pondrán a reponer azucarillos y servilletas, limpiar mesas cambiar las basuras y comprobar los baños. Es de esos trabajos donde te van a coger sí o sí, tan sólo tienes que aplicar y cuando vayas a la entrevista llevar zapatos negros e ir afeitado si eres chico.


Para trabajar en mcdonalds el proceso funciona así: Tienes que registrarte en su web, www.mcdonalds.co.uk y desde ahí tendrás que hacer un test que evaluará tu aptitud y actitud para trabajar con ellos. Rápidamente recibirás contestaciones por email invitándote a entrevistas en tiendas.

 

Estas entrevistas son muy cortas y las preguntas son muy simples, y la persona que la haga sabrá ya de antemano que tu inglés es muy malo.

 

Si pasas la entrevista te invitarán a que vayas a un día a la oficina central de mcdonalds donde te darán una charla de como funciona la empresa, te darán tu uniforme y te dirán tu primer día de trabajo.

 

Si no pasas la primera entrevista no te preocupes porque te habrán llamado de muchas más tiendas y éstas funcionan de manera independiente.

 

TRABAJAR EN PRET A MANGER EN LONDRES

Trabajar en Pret A Manger en Londres, UK Uno de los tantos Prets del centro

Para trabajar en Pret A Manger en Londres piden típicamente un poco más de inglés y alguna experiencia previa en Reino Unido, por lo que podrías considerarlo como tu siguiente paso de mejora si el inglés no es tu fuerte al principio.

De todas maneras, esta empresa valora muchísimo tu actitud y entusiasmo, por lo que si eres de esas personas que sonríe a todo de manera natural tienes todas las papeletas no sólo para que te cojan sino para progresar en la compañía muy rápidamente.

 

También pagan más, con un sistema de bonificación por puntualidad y asistencia, tu contrato te da más derechos y podrás asistir a las fiestas que se organizan cada mes en algún local de Londres con dos macrofiestas al año.

 

El sistema de reclutamiento (Recruitment) funciona así:

 

Tendrás que ir a la central de Pret a Manger y registrarte en uno de sus ordenadores, actualmente se encuentra en 173 Victoria Street, muy cerca de la estación central de Victoria. Alguien te atenderá ese mismo día y, o bien te hará la entrevista en ese momento o te dará una cita.

 

PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA DE PRET A MANGER

  1. How long have you been in London for?
     
  2. Do you currently hold the right to live and work in the UK? Sí.
     
  3. What has been your previous job?
     
  4. Tell me something bad about you. (El producto perfecto no existe, quieren comprarte con lo bueno y lo malo).
     
  5. Give me an example in which you provided excellent customer service (Piensa en algo como regalar un juguete de mcdonalds a un niño después de que su padre se quejara sobre un producto).
     
  6. Do you want to work Full-Time o Part-Time? (Sé claro y directo pero muéstrate flexible).
     
  7. Would you like to progress in the company? (La respuesta es que sí, pero que tienes mucho que aprender).
     
  8. Do you prefer to work in a large team or a small team? (Tienes que decir que quieres trabajar como parte de un equipo grande porque así conocerás a mucha más gente. Pretenden saber si te vas a llevar bien con los compañeros, para ellos esto es capital, y no siempre los equipos son grandes).

 

PREGUNTAS MÁS IMPORTANTES DE LA ENTREVISTA DE PRET A MANGER EN LONDRES

Las preguntas más importantes son:

  • Excellent Customer Service: Piensa en un ejemplo, trabájalo y llévalo preparado. Cada semana un mistery shopper va a la tienda para evaluar la atención al cliente, anónimamente, y la tienda recibe el reporte.
     
  • Something bad about you: No somos perfectos, tienes que llevar pensado algo malo, pero que no sea demasiado malo. Podrías decir algo como: Soy desorganizado, pero en el trabajo, no sé por qué, sí que soy organizado.
     
  • Large Team: Buscan gente típicamente extrovertida, así que deberás mostrar entusiasmo ante la idea de conocer a mucha gente. Pero no te preocupes, si eres introvertidos, también los hay en Pret.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 © Mundolondres.com