EL DENTISTA EN LONDRES

momentos en que necesitarás ir al dentista Cuando te toque ir al dentista en Londres

El dentista en Londres tiene desde luego mejores precios que en España, ya que muchos de los tratamientos están cubiernos por la seguridad social.

 

Los Centros médicos dentales de la Seguridad social británica están valorados por los pacientes en la página web del National Health System, lo cual te puede servir para elegir a qué dentista quieres ir.

 

Para registrarse en un centro dental de la seguridad social británica tan sólo tendrás que acudir a uno de ellos. Darás tu nombre y dirección, y nada más. No te pedirán ningún documento y tendrás acceso a los servicios dentales de la seguridad social británica.

 

Has de recordar que para inscribirse en un centro de atención primaria del Reino Unido por primera vez sí que te hará falta aportar tu DNI o Pasaporte y prueba de residencia, como cartas.

 

PRECIO: ¿CUÁNTO CUESTA EL DENTISTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN INGLATERRA?

Existen tres precios o tarifas en el dentista en el Reino Unido que explicamos a continuación.

 

De manera que, según lo que necesites del dentista pagarás un precio u otro, independientemente de las veces que tengas que ir.

 

  1. 19,70 Libras. Pagando esta cantidad tienes derecho a examen por parte de un odontólogo, diagnóstico incluyendo la utilización de rayos-X, limpieza y pulido sólo si es clínicamente necesario y tratamientos preventivos como la aplicación de flúor o el sellado de fisuras.

     
  2. 53,90 Libras. Incluye lo especificado, y además, empastes, tratamiento de la raiz de piezas dentales, extracciones y si incluir otros casos más complejos especificados en el estrato superior.

     
  3. 233,70 Libras. Pagarán esta tarifa todos aquellos que requieran fundas, dentaduras, puentes u otros trabajos de laboratorio.
     
  4. Asistencia Urgente. Sería el caso de la dispensación de medicamentos para el dolor o un relleno temporal. El precio es el mismo que en el primer estrato. 19,70 Libras

Si por ejemplo acudes con un dolor en un diente o muela el primer día te harán una radiografía y una primera evaluación clínica. Ese día se te dará toda la información del tratamiento completo que necesitarías. Ese día pagarías el primer tramo, que son 19,70 libras y esto se te descontará del total de 233 libras correspondientes al tercer tramo. Cuando termines el tratamiento pagarás el importe restante que son unas 213 libras.

- Algunos puntos importantes:

  • Es importante mencionar que el precio es ÚNICO, es decir, la tarifa abonada al dentista es independiente del número de visitas requeridas para completar el tratamiento.
     
  • Si fuera necesaria la derivación a un segundo profesional como parte del tratamiento sólo se realizaría un nuevo abono si se requiere la sedación completa del paciente. Accede de primera mano a la información sobre sanidad dental del gobierno.

La atención será gratuita si necesitas asistencia en un estrato de tarifa inferior al utilizado dentro de los dos meses siguientes a la finalización del tratamiento o dentro del siguiente año si lo que se trata es de restaurar alguno de los trabajos llevados a cabo por el profesional (como por ejemplo que se te cae un empaste).

 

Desafortunadamente no es posible utilizar la tarjeta sanitaria europea para los servicios dentales del servicio británico de salud ya que la sanidad española no incluye este servicio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 © Mundolondres.com