LLEGAR AL CENTRO DE LONDRES DESDE HEATHROW

Para llegar desde el aeropuerto de Heathrow al centro de Londres disponemos de una variada oferta, ya que es el más grande de todos con 5 terminales, ubicado a 23km del centro al suroeste de la ciudad.

 

Si aterrizáis en este aeropuerto estáis de suerte porque además de contar con trenes y buses también tenéis acceso al propio metro de Londres donde de paso podéis comprar vuestra OysterCard para viajar dentro de la ciudad. Véase cómo ahorrar en transporte.

 

Vuestro viaje en metro os costará 5,10 libras hasta zona 1 si es hora punta, o 3,10 si no lo es. Te llevará alrededor de 45 minutos y más de 15 paradas.

 

Lo más rápido es sin duda la lanzadera, "Heatrow Express". Con este servicio  tardarás unos 25 minutos hasta Paddington, pero es también más caro, 25 libras por un billete sencillo.

 

Otra opción es el Autobús de National Express hasta la estación de autobuses de Victoria. Los precios pueden variar en función de como de llenos están, así que presta atención e igual puedes ahorrar algunas monedas reservando con antelación.

 

El servicio de Easybus no está disponible en este aeropuerto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 - 2020 © Mundolondres.com