¿HACER LA COMPRA POR INTERNET EN LONDRES?

Hacer la compra de alimentación online en Londres es de lo más útil cuando nos falta tiempo y además tenemos que cargar toda la compra en el transporte público.

 

Lo cierto es que muchas de las cadenas de supermercados británicas permiten la compra online. Sin embargo, también es interesante ahorrar lo más posible y obtener los productos de buena calidad.

 

Las dos mejores opciones para hacer la compra por internet en Londres son Asda y Tesco porque:

 

  1. El envío y entrega de la compra en tu dirección de Londres cuesta 1 LIBRA! Según lo ocupados que estén tendrán un precio u otro que tu podrás aceptar o rechazar y jugar con las horas y días de la entrega, igual que con los billetes de avión. Es fácil encontrar el precio de 1 Libra, especialmente entre semana.
     
  2. ASDA es de lo más barato en UK y TESCO tiene muy buena calidad-precio, comprando en ASDA en lugar de TESCO puedes ahorrar alrededor de un 20% en la compra.
     
  3. La información de los productos de ASDA y TESCO en sus páginas web es mucho mayor que en otros supermercados online: Peso del producto, imagen, procedencia, buscador para teclear lo que quieres comprar, y demás. 

Si vives en Londres y quieres hacer la compra de alimentación por internet con Asda o Tesco échale un vistazo.

OTROS SUPERMERCADOS PARA HACER LA COMPRA ONLINE EN LONDRES

  1. Aldi: Mucha gente sabe que Aldi es más barato que Asda, sin embargo hacer la compra online es más difícil, dudoso y se dispone de menor información de productos.
     
  2. Sainsbury's: Plataforma online no tan buena y fácil de usar como las de ASDA y TESCO. Además, Sainsbury's no es lo más barato en UK, aunque de buena calidad. Es quizás el siguiente en precio.
     
  3. Es una pena que Lidl no disponga de este servicio porque tiene buenos precios. Tienen buena carne a buen precio.

Precio de los supermercados online en Londres, de más barato a más caro

  1. El más barato de todos ALDI.
  2. ASDA
  3. TESCO.
  4. SAINSBURY'S.

Si salimos de estos supermercados entramos en otro nivel de precios. Hablamos de Morrison's, Waitrose y M&S, aunque desconocemos si es posible hacer la compra online.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 © Mundolondres.com