MEDICO DE URGENCIA EN LONDRES

LOS WALK-IN CENTRES

 

A todos nos pasa que nos ponemos malos y no vamos al médico hasta que al final te pones peor y te entra la prisa por ir. Mira aquí como registrarte en el médico de cabecera.

 

Tenemos que diferenciar entre el médico de urgencia al que vamos sin cita para cosas menores que son los "WALK-IN CENTRES" con los centros de urgencias graves que amenazan la vida que son los "A&E", Accident and Emergencies, que sería el equivalente al 061 en España.

 

En Londres puedes encontrar Médicos de Urgencia sin cita previa y no necesitas absolutamente nada, ni pasaporte ni NIN (número de la seguridad social británica). Si no lo tienes también puedes utilizar la Tarjeta Sanitaria Europea, de la que hablamos más adelante. Si es la primera vez que vas también te pedirán algunos datos como: Teléfono de contacto para emergencias, una dirección y un teléfono de contacto personal.

 

Estos servicios están disponibles en la mayoría de Hospitales. También hay centros especializados en atención santiaria sin cita previa aquí en Londres.

 

Más adelante te dejamos un enlace donde puedes ver todos los centros SIN CITA PREVIA para ver a un médico. Sólo tienes que introducir tu código postal. La mayoría abre de 8:00 a 20:00 h pero hay otros 24 horas que funcionan exactamente igual.

 

En los centros de urgencia sólo se pueden recetar medicamentos para dos semanas y no te dan recetas para pastillas anticonceptivas por primera vez aunque sí que puedes ir si se te han acabado. De manera que puedes ir para todo, pero intentarán que no hagas de ellos tu centro médico habitual.

CENTROS DE URGENCIAS GRAVES - ACCIDENT AND EMERGENCIES

Podéis también buscar Hospitales y centros de emergencias. Los centros de emergencias son centros de primeros auxilios y son sólo para cosas muy graves que amenazan la vida de una persona.

 

Dado este caso también podéis llamar al 112 o al 999.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 © Mundolondres.com