PASOS PARA VENIR A LONDRES

Aquí te presentamos los pasos que debes seguir y lo que necesitas para venir a Londres.

 

PASOS DESDE ESPAÑA

  1. Tarjeta SIM inglesa. Te servirá para rellenar aplicaciones para trabajar en Londres, ponerlo en los currículums y ganar tiempo desde España. La única compañía británica que conocemos que te envía tu tarjeta inglesa a España es Giffgaff.
     
  2. Pasaporte. Es cierto que te dejarán entrar en el Reino Unido con el DNI pero necesitarás el pasaporte para hacer los trámites necesarios para trabajar aquí, como por ejemplo hacer el National Insurance Number o abrir una cuenta bancaria en Uk.
     
  3. Solicitar el NIN, National Insurance Number. Puedes llamar desde España.

     
  4. Comprar un adaptador de enchufes del Reino Unido. Lo mejor y más barato es amazon. Son poco menos de 3 euros y debes evitar comprarlos aquí porque son mucho más caros. O tres adaptadores para que no te falten.
     

PASOS EN EL REINO UNIDO

  1. Tendrás que traer dinero. Al menos 1.000 libras unos 1.100 euros. En cuanto a cambiar el dinero, lo mejor es sacar dinero del banco aquí en el Reino Unido o abrir una cuenta online y hacer una transferencia con Transferwise.
     
  2. Compra una Oyster para moverte en el transporte público de Londres, quizás al principio lo mejor es una Travelcard para moverte de manera ilimitada entre zonas 1 y 2 o zonas 1 y 3 depende de donde vivas al principio.
     
  3. Abrir una cuenta bancaria en Londres, es mejor que vayas a las afueras si vas a abrir tu cuenta en un banco tradicional. Donde te pedirán menos papeleo será Lloyds y Barclays. Pero quizás lo mejor al llegar será un banco online donde no te pedirán prueba de residencia.
     
  4. Buscar alojamiento en Londres. Puedes quedarte en Hostales, aunque recibir las cartas puede ser problemático, o puedes quedarte en una habitación en piso compartido, ya sea individual o compartiendo con otra persona. Lo normal es buscar habitación en zonas 2 o 3. Evita las agencias.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 - 2020 © Mundolondres.com