AEROPUERTOS EN LONDRES

¿DNI O PASAPORTE PARA ENTRAR EN REINO UNIDO?

Puedes entrar en el Reino Unido con DNI o con Pasaporte, al llegar al aeropuerto hay dos colas, una para DNI y otra para pasaporte.

 

A pesar de que los dos son válidos necesitas el pasaporte para vivir en Londres, pues te lo pedirán para muchos trámites como abrir una cuenta en el banco o inscribirte en el médico de cabecera.

 

Si vienes de vacaciones el DNI será suficiente, aunque si ya tienes el pasaporte tráelo porque agilizará tu paso por los controles de fronteras.

COMO LLEGAR AL CENTRO DE LONDRES DESDE LOS AEROPUERTOS

Hay varias formas de llegar al centro de Londres dependiendo de sus séis aeropuertos: Heathrow, Gatwick, Stanstead, Luton, City Airport y Southend, que forman el sistema aeroportuario más grande del mundo.

Sin duda la forma más barata es EASYBUS: Son los autobuses de una aerolínea y pueden llegar a ser muy económicos.

 

Funcionan de la misma manera que las compañías aéreas y como otras compañías de autobuses interurbanos del Reino Unido: Las tarifas varían igual que con los vuelos.

En el caso de EASYBUS, perteneciente a EASYJET, las tarifas pueden llegar a ser tan bajas como 3,95 libras el trayecto, algo que es muy barato comparado con las 14 de un billete de tren. Y lo más curioso es que los autobuses son de lo más cómodos y bonitos y salen de los mismos sitios que los demás.

 

Sólo puedes reservar ONLINE, esa es la diferencia. No es posible comprar billetes en ventanilla. Entrando en su página web podrás ver ofertas según las distintas horas del día en que sale vuestro vuelo.

 

IMPORTANTE: Puedes utilizar este servicio independientemente de si vuelas o no con easyjet, esto es algo que a la gente no le queda muy claro, siempre lo puedes utilizar vueles con una u otra aerolínea.

 

Para ver en qué aeropuertos está disponible este servicio y otras formas de llegar te invitamos a mirar cada uno pinchando en el nombre del aeropuerto arriba.

 

La cantidad de aeropuertos en Londres es una de las cosas que nos encanta de esta ciudad, ya que encontrar vuelos directos y baratos a sitios lejanos es muy fácil.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 - 2020 © Mundolondres.com