TRABAJO FLEXIBLE EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN EN LONDRES (UK)

Trabajar días sueltos de manera flexible en Londres (UK) podría ser interesante para compaginar con estudios u otros trabajos. Y es gratis.

 

El trabajo flexible en Hostelería funciona así:

 

Se trata de una aplicación para smartphones llamada Rota que sirve para poner en contacto a demandantes de empleo y empleadores. 

 

Es gratuita, fácil de usar y todo lo que tienes que hacer es registrarte en su página web o aplicación, rellenar un pequeño formulario con tus intereses y habilidades y seleccionar un día para la entrevista grupal llamada "ongoing date".

 

¿Qué ocurre en esa entrevista grupal?

Entrenamiento y Entrevista Grupal

Lo que puedes esperar de ese día es hacer la entrevista con un grupo. Ellos te enseñarán cosas como servir una mesa en un restaurante de categoría, servir vino, colocación y retirada de cubiertos, además de conocer un poco más a fondo el funcionamiento de la aplicación móvil.

 

Después tendrás que ser capaz de repetir estos procesos tú mismo y una vez abandones el lugar te confirmarán si eres apto o no en un máximo de dos días. Si eres satisforio puedes empezar inmediatamente a trabajar y tendrás acceso a esta aplicación que muestra turnos que puedes elegir libremente entre distintos lugares, sueldos y horarios.

 

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS

  1. Kitchen Porter: las tareas son básicamente limpieza y mover ingredientes de lugar. El requerimiento de inglés es muy bajo.
  2. Bartender: Servir bebidas alcoholicas y no alcoholicas (camarero), el requerimiento de inglés es medio.
  3. General Hospitality Jobs: Va de trabajos diversos en hoteles, desde camareros hasta cockteleros o tomador de órdenes en función de tu inglés.
  4. Barista: En este país existe un entrenamiento para el manejo de máquinas de café profesionales. Es el preparador de bebidas calientes.
     

SUELDOS Y SALARIOS POR HORA

La remuneración para estos trabajos es muy variada, y es desde 8,35 Libras la hora a las 15.

 

Según tu experiencia y nivel de inglés podrás optar a unos trabajos u otros.

 

Adicionalmente los empleadores valorarán tu trabajo en la aplicación y podrás ir ascendiendo en la tarifa cobrada.

 

Puedes conseguir 10 libras extras en tu primer pago si introduces el código JKGAR en el recuadro "invite code" del registro.

Cuando te registras se te da entrevista grupal automáticamente. Si el día y hora no te vienen bien simplemente cierra el navegador. La próxima vez que accedas tendrás que volver a registrarte y volverá a aparecer la próxima entrevista disponible.

OTRAS AGENCIAS DE TRABAJO DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

  1. La agencia LOLA, ahora llamada Temptribe, también dispone de una plataforma online en la que se pueden ver todos los turnos disponibles junto con el salario ofrecido. Una particularidad es que los salarios suben cuanto menos tiempo quede para ser cubiertos, es decir, que si no te importa aceptar un día de trabajo de un día para otro puedes sacar alrededor de las 12 o 13 Libras la hora, que no está nada mal.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 - 2020 © Mundolondres.com