HABITACIÓN EN CASAS Y PISOS COMPARTIDOS EN LONDRES

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Quieres encontrar una habitación individual en una casa o piso compartido si vienes a pasar una temporada a Londres. Para ello, te recomendamos que evites pagar dinero por la búsqueda porque hay una gran cantidad de habitaciones en los portales de internet donde es posible ponerte en contacto con gente que ofrece su habitación en alquiler.

 

Por otra parte, has de tener en cuenta que en el caso de alquilar habitaciones todas las facturas de luz, agua, gas, council tax, tv licence, y demás, están incluidas en el alquiler mensual o semanal.

 

También has de saber que el tiempo de aviso que tienen que darte si quieres que te vayas de la habitacion dependerá de la frecuencia con la que pagues el alquiler:

 

  • Si pagas el alquiler semanal, sólo tendrán que avisarte con una semana de adelanto si tu casero quiere que dejes la habitación libre.
     
  • Si pagas el alquiler mensual, el período de aviso será un mes.

 

Por norma general, los cubiertos, platos, ollas y electrodomésticos están incluidos en los pisos y casas en los que alquiles una habitación individual, pero asegúrate de que incluyen estas cosas más que el hecho de que la casa sea bonita!

 

No suelen incluir ropa de cama ni toallas.

 

Debes tener mucho cuidado con pagar demasiado pronto. Paga sólo cuando tengas un pie dentro de la habitación y nunca pagues por adelantado!

 

Puedes echar un vistazo a portales como Gumtree y SpareRoom.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 - 2020 © Mundolondres.com