APRENDER INGLES EN LONDRES DESDE LA EXPERIENCIA

Por supuesto la velocidad con la que vayas a aprender inglés dependerá de muchas cosas como tu motivación, la gente de la que te rodees, el dinero que traigas o ahorres aquí y hasta tu edad. Pero desde luego muchas de esas cosas estan en tus manos.

 

Cuando decidas hacer un curso de inglés en Inglaterra al poco tiempo de llegar te aconsejamos que escojas una academia con el conocido MÉTODO CALLAN, es lo más rápido y barato, sobre todo para empezar.

 

Te recomendamos que nunca pagues más de 300 libras por un curso de un mes con unas 10 horas a la semana sea cual sea el método, si os piden más dinero no merece la pena. De hecho algunas academias que vamos a mencionar más abajo son mucho mas baratas y ofrecen básicamente lo mismo. Lo más importante es que nunca paguéis la academia por adelantado, porque en todas siempre podeis asistir a las primeras clases de forma gratuita exceptuando los meses de julio y agosto.

 

También podrías considerar ir a la Universidad en Inglaterra. Hay más de treinta Universidades en Londres que ofrecen una inmensa varuedad de cursos de diferente duración. Una opción sería por ejemplo un curso de un año, llamado 'certificate in Higher education', o de dos años 'diploma in higher education'. Típicamente estos cursos no requieren de ninguna titulación de inglés para acceder y son una oportunidad eatupenda para aprender algo que te guste y, con ello, inglés.

 

También puedes repartir folletos informativos a cambio de clases gratis si tu presupuesto es limitado.

 

Como consejo adicional queremos nombrar los libros de lectura por niveles que la Universidad de Cambridge tiene publicados y que uno puede encontrar en librerías, también online, o en amazon. Estos libros son de una extraordinaria ayuda porque están hechos para aprendices de inglés y a la vez que son interesantes asistirán en vuestro aprendizaje y solucionarán muchas de vuestras dudas.

 

CONSEJO MUY IMPORTANTE: No se puede tener miedo a cometer errores al hablar en inglés cuando llegues a Londres. Tendemos a sentirnos tímidos o miedosos a hablar inglés porque pensamos que lo vamos a decir mal o que no nos van a entender. MIL COSAS. Intenta comunicarte de cualquier manera usando lo que sepas e intenta imitar a los nativos casi como si fueras un actor. Imita también sus gestos y sus caras. Esto es de una gran ayuda para mejorar rápidamente.

 

Igualmente, las Universidades del Reino Unido ofrecen cursos de inglés para estudiantes que van a comenzar sus estudios con ellos.

 

A continuación te presento a Lucy, una youtuber que enseña inglés. Aprendió español como lengua extranjera y este video la podemos ver con mucha fluidez pero cometiendo errores, que es lo que debemos perseguir a toda costa al llegar a Londres.

ACADEMIAS DE INGLÉS BARATAS CON EL MÉTODO CALLAN EN LONDRES

Academias en Londres Academias en Londres con el Método Callan

En todas las academias puedes pedir que te hablen en español, por eso es mejor buscarla tu mismo cuando estés en Londres.

 

El método callan es rápido para aprender inglés en Inglaterra. Se basa en la repetición a través de preguntas y respuestas que obligan a una interacción constante. Idealmente se aplica en grupos pequeños. Una pena que la matriz ubicada en oxford street cerrara hace unos años.

 

Podéis ver un listado de todas las academias callan en la página oficial, no obstante, aquí queremos dejaros las que a nuestro juicio son las que más van a amortizar tu dinero.

 

Algunas de las Academias más baratas que hemos encontrado en Londres son las siguientes:

  1. Islington Centre for English ICE, 97 White Lion Street, Islington, London, N1 9PF, Teléfono +44 0207 278 55 53
  2. BSGS College, 109 New Road, Whitechapel, London E1 1HJ

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 - 2020 © Mundolondres.com