¿Dónde es más barato cambiar euros - libras en Londres?

Si vas a cambiar Libras - Euros u otra divisa porque vas a venir a Londres o algún otro lugar, ni se te ocurra cambiarlas en el aeropuerto!, hay variadas formas de hacerlo y esa es la más cara de todas.

 

Conocer el tipo de cambio actual Libra - Euro

FORMAS DE CAMBIAR LIBRA - EURO EN LONDRES

  1. Una manera es ir a una casa de cambio. Merece la pena si algún amigo nos lo ha recomendado por ofrecer buenos tipos. Sin embargo tendremos que desplazarnos con nuestras maletas y seguramente no va a ser muy divertido perderse el primer día.
     
  2. La forma más sencilla y bastante económica de cambiar dinero para alguien que va a mudarse a Londres es sacar efectivo del cajero una vez aquí. Sí! Con tu tarjeta bancaria española puedes retirar billetes al cambio real con una comisión del 2% sobre el tipo de cambio, y es cobrado por visa o mastercard, por lo que NO varía según el banco que tengas.

    Así que suponiendo que 1 Libra equivaliera en la actualidad a 1,25 euros necesitaríamos 1,27 euros para comprar 1 libra.

    Tu banco te aplicará una comisión fija por esa retirada que habrás de sumar a la cobrada por el emisor de la tarjeta, y esto tendrás que consultarlo con tu banco. En todos los casos que hemos conocido no han sido más de 2 euros.


    Hay muchísimos cajeros en Londres donde no te cobrarán comisión al sacar dinero, aunque sí lo que hemos explicado. Debes evitar pagar con tu tarjeta española porque te cobrarán comisión por cada pago, mira nuestra sección
    Efectivo o tarjeta para visitar Londres.
     
  3. Otra opción es hacer una transferencia bancaria con TRANSFERWISE. Esto es sin duda lo más barato, pero para poder utilizarlo necesitáis ya una cuenta bancaria en el Reino Unido donde transferir el dinero. A no ser que tengas un amigo aquí en el que confies lo bastante.

 

Pregunta por un CASH POINT !

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados 2016 - 2019 © Mundolondres.com